Información de envío

Como norma general, el pedido se enviará el martes siguiente a la recepción del pedido. Esto significa que podría haber un período máximo de 7 días para procesar y enviar su pedido.
El costo de envío se notificará durante el proceso de compra, cuando introduzca su dirección de envío.
Los costos de envío incluyen los costos de manipulación y embalaje; así como los gastos de envío.
El costo de envío depende del peso de los productos que seleccionó y de la ubicación de envío. Por este motivo, le recomendamos que agrupe todos los artículos que desee en un solo pedido. Ya que no podemos combinar dos pedidos, y el costo de envío se aplicará a cada uno por separado.
No somos responsables por daños al paquete durante el envío. Por eso protegeremos bien los productos.

Nuestros kits de miniaturas se enviarán por correo postal certificado. Dependiendo de los artículos que compre en menutmon.com y la ubicación a la que se entregarán los artículos, se aplicarán precios diferentes. Al finalizar la compra, se le informará el monto del costo de envío.

Sí, enviamos internacionalmente.

Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico con su información de seguimiento y envío. Simplemente haga clic en el enlace del correo electrónico y siga las instrucciones del sitio web.

Nosotros enviamos solo el martes. Así, el plazo máximo para realizar el envío será de 7 días naturales.

En España, agregue 2-5 días hábiles al tiempo de entrega. Europa agrege 5-7 días hábiles al tiempo de entrega. Y el resto de países agregue 7-15 días laborales.

Información de pago-Pago seguro

Aceptamos Paypal como el método de pago único. Es un método de pago seguro para usted.

Hacemos todo lo posible para proporcionar precisión en los precios y otra información del producto que se muestra en nuestro sitio web, pero a veces ocurren errores. En tales casos, menutmon se reserva expresamente el derecho de no respetar los errores de precios encontrados en este sitio web al aceptar un pedido en línea. Si se produce un error, se lo comunicaremos y cancelaremos el pedido. Cualquier pago autorizado para ese pedido será reembolsado inmediatamente. Si encuentra un error una vez que se entrega su pedido, comuníquese con nosotros o consulte nuestra política de devoluciones.

Usamos su información para cumplir con su pedido de manera precisa y rápida y para mejorar su experiencia de compra. Respetamos su privacidad y nunca compartimos esta información con nadie, excepto en relación con su pedido. Si quieres saber más, echa un vistazo a nuestra Política de privacidad.

Pedidos y Devoluciones

Haga clic en la foto o el nombre del producto para ver información más detallada. Para realizar su pedido, elija la especificación que desee, introduzca la cantidad y haga clic en «Comprar ahora».

Ingrese la información requerida, como la dirección de entrega, el tipo de cantidad, etc. Antes de hacer clic en «Realizar pedido», compruebe cuidadosamente los detalles de su pedido. Si desea agregar una nueva dirección de entrega, haga clic en «Agregar una nueva dirección». Si desea editar una dirección de entrega actual, haga clic en «Editar esta dirección». Después de confirmar su pedido, será dirigido automáticamente a la página de Pago.

Vaya a sus pedidos. Haga clic en Cancelar elementos. Nota: seleccione la casilla de verificación junto a cada artículo que desee eliminar del pedido. Si desea cancelar todo el pedido, seleccione todos los artículos. Haga clic en Cancelar elementos marcados cuando haya terminado.
Recuerda que si el pedido ya ha sido enviado, no puedes cancelarlo. En este caso, consulte la política de devoluciones.

Puede contactarnos a través del correo electrónico proporcionado.

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Derecho de desistimiento

Si está contratando como consumidor y usuario, tiene derecho a desistir de este Contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de la mercancía o en caso de que las mercancías que componen su pedido se entreguen por separado, al 14 natural días a partir del día en que usted o un tercero indicado por usted, que no sea el transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Todas las devoluciones deben ser autorizadas por nosotros. Para obtener dicha autorización y ejercitar el derecho de desistimiento, deberá notificar a Menutmon en la dirección Praga, 10 La Pobla de Vallbona (Valencia – España), o escribiendo al correo electrónico info@menutmon.com, su decisión de desistir del Contrato. mediante declaración inequívoca indicando el número de pedido.

Para cumplir con el plazo de desistimiento, es suficiente que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que expire el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le reembolsaremos todos los pagos recibidos de usted excepto los gastos de envío (siempre que el derecho de desistimiento se ejerza dentro del plazo legal y se devuelvan todos los artículos que componen el pedido en cuestión).

Su derecho a desistir del Contrato se aplicará exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que los recibió. No se realizará ninguna devolución si el producto ha sido utilizado más allá de la mera apertura del mismo, por productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados o que hayan sufrido algún desperfecto, por lo que debes tener cuidado con el / el producto / s mientras estén en tu poder. Devuelva el artículo utilizando o incluyendo todo su embalaje original, instrucciones y otros documentos adjuntos, si los hubiera.

Solo serás responsable de la disminución de valor de la mercancía resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de la mercancía.

Tras examinar el artículo devuelto, te informaremos si tienes derecho a la devolución de las cantidades abonadas. La devolución se realizará lo antes posible (una vez recibida la mercancía) y, en todo caso, en un plazo de 14 días desde la fecha de llegada de la mercancía. La devolución se realizará siempre en el mismo medio de pago que utilizó para pagar la compra.

Tendrás que asumir el coste directo de devolución de la mercancía.

Si tiene alguna duda, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico info@menutmon.com.

En los casos en los que considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo dispuesto en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de inmediato facilitándonos los datos del producto así como el daño o error sufrido, a través del correo electrónico (info@menutmon.com) donde te diremos como proceder.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y te notificaremos por correo electrónico en un plazo razonable si procede el reembolso o sustitución del mismo (si aplica). La devolución o reposición del artículo se realizará a la mayor brevedad y, en todo caso, en un plazo no superior a las 4 semanas siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que no procede la devolución o reposición del artículo. conforme.

Los importes pagados por aquellos productos que se devuelvan por defecto o defecto, cuando realmente exista, serán reembolsados íntegramente, incluidos los gastos de envío incurridos para entregar el artículo y los gastos de devolución del mismo. La devolución se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó para abonar la compra.

En cualquier caso, los derechos reconocidos por la legislación vigente quedan a salvo.

¿Alguna pregunta sin respuesta?

CONTÁCTENOS